jueves, 3 de diciembre de 2009

evaluacion de la capacitacion 02 y 03 de 2009

En un primer momento la experiencia fue un poco traumatica no estabamos organizados y no sabiamos como empezar pero mas tarde nos divimos en dos grupos y las cosas mejoraron

No hay comentarios:

Publicar un comentario