skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 3 de diciembre de 2009
evaluacion de la capacitacion 02 y 03 de 2009
En un primer momento la experiencia fue un poco traumatica no estabamos organizados y no sabiamos como empezar pero mas tarde nos divimos en dos grupos y las cosas mejoraron
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MIS CREACIONES
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(1)
▼
diciembre
(1)
evaluacion de la capacitacion 02 y 03 de 2009
Datos personales
mis creaciones
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario