jueves, 3 de diciembre de 2009
evaluacion de la capacitacion 02 y 03 de 2009
En un primer momento la experiencia fue un poco traumatica no estabamos organizados y no sabiamos como empezar pero mas tarde nos divimos en dos grupos y las cosas mejoraron
Suscribirse a:
Entradas (Atom)